jueves, 5 de marzo de 2015

Las jornadas culturales en mi colegio.

¡Hola!
Desde el 14 de febrero, en mi cole llevamos preparando las jornadas culturales. Esto lo hacemos desde siempre, además lo hacemos todos los cursos; desde 3 años, hasta 6º de primaria. Este año el tema elegido fue el mundo del cómic, en mi curso: 6ºA escogimos Tintín y sus aventuras. 

Ahora os explicaré lo que hicimos en mi clase: Esa semana había venido un profe de prácticas y nos ayudó mucho. En primer lugar, como en mi clase tenemos ordenadores portátiles nuestra profe nos dijo que hiciésemos un Word sobre Tintín y los personajes que lo acompañan.
Mientras, nuestra maestra hacia un gran mural con una foto que os dejaré al final.
Después, "forramos" algunas letras con cómics imprimidos de Tintín.
Coloreamos algunos dibujos de Tintín (que también os dejaré la foto) y las mejores las presentaríamos en una exposición y además dibujamos algunos personajes, como Bianca Castofire, Capitán Hadock etc...
Y lo último (que fue lo que más me gustó) fue que lo pusimos todo en un mural, en uno de los pasillos, junto con los demás trabajos de los cursos y elegimos 2 alumnos de 6ºA, que fueron una compañera y yo :). Hoy lo expusimos y nos salió muy bien.
Espero que os haya gustado mis jornadas culturales, ahora os dejaré las fotos. ¡Hasta la próxima! ¡Y si tienes alguna duda me puedes dejar un comentario!

Bianca Castofire
Henández y Fernández
La foto del mural y la que coloreamos
Capitán Hadock

No hay comentarios:

Publicar un comentario