miércoles, 11 de marzo de 2015

El tag de mi primera vez
¡Hola!
Hace tiempo, Mira mi mundo me nominó a este tag, así que voy a empezar.

1-. Mi primera palabra: Pues obviamente no lo recuerdo y mi  madre me dijo que fue mamá.

2-. Mi primer mejor amig@: Pues fue una compañera mía de clase, que tiene un blog.

3-. Mi primera mascota: Una tortuga que ya no se ni como se llama. XD

4-. Mi primer miedo: Tengo que decir que tengo un montón de miedos, pero de los primeros que me acuerde son la oscuridad y los fantasmas. (Por cierto voy a hacer una entrada pronto sobre los fantasmas)

5-. Primera persona a la que le enviaste un mensaje: Pues a la primera persona a la que hablé fue a mi padre.

6-. Etiqueta de la primera entrada que escribiste hoy: No entiendo esta pregunta, osea que no la responderé

7-. Mi primer viaje: Pues supongo que sería del hospital a mi casa. ;D 

8-. Mi primer/a profesor/a de primaria: Mercedes, la llamábamos Merce o profe.

9-. El primer blog que seguí: Fue uno que hizo nuestra profe.

10-. Mi primer móvil: Samsung Galaxy Young 2-

11-. Mi primera cosa de valor: Un osito de peluche blanco, con una camiseta en la que pone mi nombre, que me lo regalaron mis tíos.

12-. Mi primer concierto al que fui: Sinceramente no me gustan los conciertos, así que no he ido a ninguno.

Y hasta aquí el tag, yo nomino a El universo de Nalatt.
¡Si tienes alguna duda me puedes dejar un comentario!


No hay comentarios:

Publicar un comentario