miércoles, 4 de marzo de 2015

Chandelier

¡Hola!
Hoy os vengo a contar una historia sobre la canción Chandelier, intrpretada por Sia. https://www.youtube.com/watch?v=2vjPBrBU-TM

Especialmente os vengo a contar como una de mis mejores amigas y yo hemos pasado de ser niñas normales a ser "las segundas Maddie Ziegler" (Bailarina del videoclip Chandelier y Elastic Heart.)   

Esta canción la lanzaron hace aproximadamente 5 meses, como todas las canciones cuando salen a la luz tienen su fama del momento, entonces por esas circunstancias yo ya había visto y oído la canción, pero no le di mayor importancia. Lo fuerte de verdad pasó cuando nos fuimos con el cole a la nieve, allí varias amigas y yo hicimos un grupo y en ese grupo había "Canciones que nos representaban", entre todas estaba Chandelier. Al volver empecé a bailar la coreografía (me la inventaba más bien) y mi amiga también la bailaba y ella se la sabía mejor que yo. Esto provocó que durante algunos recreos de clase la bailemos, incluso en el vestuario.

Además he creado en Los Sims 4 a Sia y Maddie Ziegler, aquí os dejaré las fotos.
Esta ha sido la entrada de hoy, espero que os haya gustado y ¡Hasta la próxima! ¡Y si tienes alguna duda me puedes dejar un mensaje :)!


1 comentario:

  1. Hola, perdona pero Maddie es abreviatura de Maddison no de Maddelyne, chao<3

    ResponderEliminar