martes, 3 de marzo de 2015

La Princesa de la Oscuridad

¡Hola!
Hoy os voy a recomendar el último libro que me he leído recientemente. Lo que voy a hacer va a ser analizarlo un poco y de esta manera os contaré de que trata el libro. ¡Espero que os guste!

Título: Princesa de la Oscuridad
Autor: Tea Stilton (Elisabetta Dami)
Editorial: Destino
Nº de páginas: 271
Nº de capítulos: 39
Colección:Princesas del Reino de la Fantasía
Animal del Reino: Mariposa de alas aterciopeladas 




Sinopsis: En el corazón del Reino de la Oscuridad, en un laberinto de de grutas excavadas en la roca negra, la vida de la Princesa Diamante transcurre aparentemente tranquila. Pero la calma que envuelve el palacio de Tierranegra se ve amenazada por los inquietantes planes de quien desea acabar con la paz de los Cinco Reinos.

Críticas:
Sé que hay una saga de libros de esta colección, pero yo antes de leer este libro no lo sabía y tampoco sabía que había que leerlos con un cierto orden. Si no te has leído estos libros la lectura se te puede hacer un poco pesada.
Había veces en las que  la reacción de los personajes ante una situación no te cuadraba muy bien, pero pronto seguías la lectura tranquilamente.
A mi los personajes me gustaron mucho, porque eran como una persona normal, pero con un mayor estatus y eran muy naturales

Y ya está aquí esta "analización" de este libro, a continuación os dejaré algunas fotos y tal. Espero que os haya gustado y ¡Hasta la próxima!








¡Y si tienes alguna duda me puedes dejar un comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario