lunes, 2 de marzo de 2015

EL TAG DE LAS PELÍCULAS

¡Hola!

Una de mis mejores amigas tiene un blog:http://eluniversodenalatt.blogspot.com.es/
y me ha nominado a hacer un tag: El tag de las películas. Así que yo lo hago encantada.

1-. Primera película que viste en tu vida: Pues no me acuerdo, supongo que sería alguna de los Lunnis o infantil.

2-. Tus actores favoritos: De actor Chirstian Bale y de actriz Shailine Woodley. (Exodus y Divergente)

3-. Tu saga favorita: Pues Divergente es la única saga que quiero ver, osea que voy a decir Divergente.

4-. La película que más te hizo llorar: No es la película en si, es el BSO  de Titanic, me hizo llorar muchísimo, para mi es la música más triste que he escuchado jamás.

5-. Mejor película que hayas visto: Exodus, sin duda Exodus.

6-. Peor película de tu vida: Pues creo que Babadook, no vale la pena gastarse dinero en esa chorra de peli.

7-.Película que hayas visto muchas veces: Divergente, la vi como 3 veces seguidas.

8-. Película que ya estés algo cansada de oír hablar: Pues 50 sombras de Grey, no se como la gente le ve la gracia que una peli se base en que un tío le casca a una chica. 

9-. Tipo de película que ves cuando no hay nada en la tele: Las típicas películas domingueras de Antena 3 o Telecinco.

10-. Próxima película que vas a ver: No lo sé, un día mi padre mi madre y yo quedamos en ir a ver El francotirador, pero al final no fuimos. Supongo que Insurgente.

11-. Película de Princesas Disney favorita: Frozen y Mulán

12-. Última película que has visto: LOL, la echaron en Telecinco y me gustó mucho.

13-. Una película que quieras ver y que no se ha estrenado todavía: Insurgente, igual la voy a ver con una de mis mejores amigas que también tiene un blog: http://miramimundo.blogspot.com.es/

Y ya está hasta aquí el tag. Espero que os haya gustado, ¡Hasta la próxima!

¡Si tienes alguna duda me puedes dejar un comentario :)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario