lunes, 16 de marzo de 2015

Mis videojuegos favoritos
¡Hola!
En esta entrada os voy a contar cuales son mis videojuegos favoritos. (No voy a seguir ningún orden de preferencia.)



Los Sims 4:
Este es un juego lanzado en octubre de 2014. Se basa en "jugar a la vida como nunca antes lo habías hecho". Yo solo he jugado a Los Sims 1, pero por lo que oí hay muchas menos cosas que en Los Sims 3. (PC y Mac)





Tomodachi Life:  
Es un juego de simulación de vida real.
Tu creas una isla con Miis y puedes hacer un montón de cosas con ellos; vestirlos, hacer que se enamoren, convertirlos en estrellas del pop...
(Nintendo 3ds, 3ds XL y 2ds)




Just Dance 2015:
Este juego no lo tengo yo, sino que lo tiene una amiga. Me gusta mucho las canciones que hay y los personajes. Pero también hay bailes absurdos; Tetris o Chirstmas Tree. (Wii y Xbox One.)

Geometry Dash Lite:
Yo tengo en el móvil la versión demo.
Es un juego de "plataformas". En el tienes que ir pasando niveles de todo tipo y de todas las modalidades. Yo de momento solo me pasé completamente "Stereo Madnes". (PC y móvil)


Y hasta aquí mis videojuegos favoritos. Espero que os haya gustado. ¡Hasta la próxima! ¡Y si tienes alguna duda me puedes dejar un comentario!


No hay comentarios:

Publicar un comentario