miércoles, 10 de junio de 2015

25 cosas sobre mí (Parte 1)
¡Hola!
Miramimundo ha escrito una entrada en su blog; 50 cosas sobre mí. Y a mi me pareció que podía ser una buena idea, pero no quería hacer 50 cosas del tirón, así que esta será la 1ª parte con 25 cosas.

1-.Me llamo Miriam. (En hebreo María)
2-.Soy de España. (Europa)
3-.Odio que la gente ponga mi nombre con n al final.
4-.Soy del Real Oviedo. ¡¡A segunda A!!
5-.Pero no soy antiesportinguista.
6-.Mi jugador favorito es Borja Valle. (Me hice una foto con el y Bautista.)
7-.Me gusta mucho la historia. Sobre todo la Edad Media y la Moderna.
8-.De mayor quiero ser Policía Nacional o periodista deportiva.
9-.Tengo muchas canciones favoritas.
10-.Yo puse de moda muchas cosas en mi clase.
11-.Tengo 3 gatos: Vaca,Pollo y Enol.
12-.Este será el primer año que vaya a un campamento.
13-.Soy una fanática del misterio, la curiosidad etc...
14-.En mi clase vamos a acabar el año mal. T.T
15-.Me rio muy fácilmente.
16-.Voy a 6º de primaria.
17-.Soy sagitario.
18-.Tengo unos ojos rasgados muy bonitos.
19-.Podría pasar desapercibida en México,Paraguay...en general cualquier país de sudamérica.
20-.Tengo una prima bebé muy mona. >.<
21-.Me encanta el Animal Crossing New Leaf.
22-.La canción que más me gustó de Eurovisión fue la de Bélgica.
23-.Soy muy creativa.
24-.Me gustan muho todas las cosas de papelería.
25-.Juego al fútbol.

Y hasta aquí mi 1ª parte de el 50 cosas sobre mi.
Espero que os haya gustado. ¡Hasta la próxima!¡Si tienes alguna duda me puedes dejar uncomentario!

1 comentario: