viernes, 8 de mayo de 2015

Tag de las canciones


¡Hola!


Mira Mi Mundo me ha nominado a este Tag, así ahora lo voy a hacer.

1-. ¿Que canciones no soportas oír? Cualquiera que sea de One Direction,de Justin Bieber... (Que Orlando Bloom le cascó en Ibiza.)

2-. ¿Hay canciones que te gustan, pero que cuando miras su leta te quedas pasmad@?
Animals;Es rara, siniestra... Wiggle; es rara y guarra.

3-. ¿Cómo conoces nuevas canciones? Me las descubren mis amig@s, Youtubers que ponen música en sus vídeos etc...

4-. ¿Compartes canciones con tus amig@s? Sí, hoy fuimos a una excursión y Mira Mi Mundo y yo estuvimos cantando Big Girls Cry, Chandelier y Chandelier en español.

5-. ¿Cuantas veces sueles escuchar tu canción favorita al día? La música la tengo en el móvil, y no lo uso mucho, solo escucho música cuando viajo.

6-. ¿Cantas/tarareas en la duchas? No, lo hago cuando me seco el cuerpo o el pelo.

7-. ¿Que concursos de cantar ves? La Voz, La Voz U.U.E.E (Que sale Shakira y Maroon5 ) La Voz Kids y Levántate. 

Y hasta aquí el tag. Nomino a El Universo de Nalatt.
¡Espero que os haya gustado! ¡Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario