jueves, 2 de abril de 2015

¿De que estoy hablando?
¡Hola!
Mira mi mundo me ha nominado a hacer este tag. Fue ideado por El universo de Nalatt. Consiste en poner varias cosas que no me gustan a modo de adivinanza.

1-. Color: Es el color con el que se representa la muerte.

2-. Animal: Es un animal que a mi me da mucho asco cuando muda de sus escamas.

3-. Programa de TV: Es un programa muy criticón, que ponen en Telecinco todos los malditos días.

4-. Cantante: Es un tio que participó en La Voz varias veces y es Pelofregona.

5-. Prenda de vestir: Es una parte de arriba que deja descubierta la clavícula y los brazos

6-. Comida: Es un mini árbol

7-. Día de la semana: Ninguno me disgusta, la verdad.

Y hasta aquí este tag. Espero que os haya gustado. Nomino a Historias y diversión de Erik. ¡Hasta la próxima! ¡Y si tienes alguan duda me puedes dejar un comentario!


3 comentarios: